Limpieza industrial sostenible

Soluciones para desengrase, limpieza y decapado de superficies

Fruto de las sinergias creadas con los fabricantes de maquinaria más importantes para el lavado de componentes, ACUAKLEEN ofrece a sus clientes una amplia gama de máquinas para abarcar cualquier tipo de necesidad.
Además de las máquinas estándar, ACUAKLEEN abastece las más amplias exigencias de los mercados: máquinas de ultrasonidos de alta potencia, multicubas de lavado, enjuague, secado, etc., túneles de lavado, enjuague y secado, etc.

Máquinas

I+D+i

Innovación y flexibilidad

Consulte con nuestro departamento de I+D+i para encontrar la solución personalizada a medida de su negocio. En ACUAKLEEN los desafíos los tratamos como retos dentro de una mejora continua, con el fin de conseguir soluciones eficaces que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra maquinaria y proyectos industriales diseñados a medida, servicio integral y productos, son la mejor combinación para trabajar de una forma eficaz, efectiva y de calidad. Todos nuestros servicios y productos están orientados a mejorar, todavía más, nuestra relación comercial y garantías con los clientes.

Solicita una prueba gratuíta

Estudio de viabilidad y prueba sin coste